jueves, 25 de septiembre de 2008

cambio de actividad, pequeña historia

http://griseldagarcia.blogspot.com/

-Un día, mi jefa me llamó a reunión para presionarme a solas. Todos mis compañeros ya habían cedido. Como yo persistía en mi negativa, ella dijo: "Un soldado va a la guerra y no piensa, mata". Le dejo a cada uno la interpretación de la metáfora. Renuncié a ese laburo un día de sol brillante y cielo turquesa.
-¿Y cómo le fue?
-Desde ese momento, mi vida se expandió y enriqueció. Cuento esto por si a alguien le sirve. Quiero decir que se puede: que cuando uno da el salto, aparece la red.
-¿Y cómo se gana la vida en este momento?
-Estoy llevando adelante un servicio de corrección, traducciones y charlas sobre literatura. Doy un taller de escritura virtual y otro presencial, donde ayudo a poetas a corregir, editar y difundir sus libros.

No hay comentarios: